Chivas se burla de América tras dejarlo fuera de la Copa MX

El Rebaño mandó un mensaje en redes sociales luego de eliminar al América de las Semifinales de la Copa MX; le recordaron el supuesto plagio de su himno de Centenario

El mensaje de Chivas para el América tras vencerlo en la Copa
El mensaje de Chivas para el América tras vencerlo en la Copa (Twitter: Chivas)

Ciudad de México

Chivas eliminó al América de las Semifinales de la Copa MX, propinándole su segunda derrota en el semestre en el que el cuadro de Coapa celebró su Centenario.

La ocasión ameritaba que, fiel a su costumbre, El Rebaño lanzara un dardo al término del partido, que en esta ocasión coincidió con el mensaje que Jorge Vergara envió días antes del choque: “Vamos a plagiar el resultado”, dijo el dueño el equipo en alusión a la polémica que se creó en torno al América por la supuesta copia del himno del Centenario con el del Sevilla de España.

A penas falló Osmar Mares el penal decisivo para las Águilas, la cuenta de Twitter rojiblanca lanzó un lapidario “Sin Copia” aunque tacharon la letra “i” para dejar solamente la palabra “Copa”. Dos pájaros de un tiro.

Chivas se medirá a Gallos Blancos de Querétaro en la Final de la Copa MX, luego de que el equipo de Vucetich eliminara, también en penales, al Toluca de Cristante.