Fiesta Rebaño, éxito entre fans y Chivas

Seguidores de los rojiblancos cantaron por algunos minutos con sus jugadores, a horas del Clásico contra las Águilas del América en el Estadio Azteca 

Los fans de Chivas convivieron con su equipo
Los fans de Chivas convivieron con su equipo (Especial )

Ciudad de México

La estadía de Chivas en la capital del país desquició un poco más a la gran urbe. A la llegada en el hotel de concentración, un centenar de aficionados esperaban a los rojiblancos y no sólo eso, la mayoría eran afortunados ganadores de dinámicas de las diferentes marcas que patrocinan al Rebaño.

Una convivencia entre el primer equipo y un centenar de seguidores de Chivas fue la recompensa, una Fiesta Rebaño, idea de Rogelio Roa, hombre fuerte en el área comercial de los rojiblancos.

El técnico Matías Almeyda autorizó que los jugadores convivieran por más de 30 minutos con los fans del equipo de Verde Valle.

Esta dinámica la seguirán haciendo en las siguientes visitas, primero en Puebla y después en León, donde llevarán la Súper Copa ganada en Los Ángeles contra el Veracruz, y demás dinámicas de los patrocinadores como son Puma, una cervecera, así como una aerolínea que hicieron posible dicho evento, del cual La Afición tomó parte.