Cota y Alanís ya reportaron con Chivas

Ambos volvieron a entrenar con su equipo tras regresar de Rusia.


Oswaldo Alanís ya entrenó a la par del resto de sus compañeros.
Oswaldo Alanís ya entrenó a la par del resto de sus compañeros. (Imago 7 )

Guadalajara

Luego de su actuación en Copa Confederaciones en Rusia el Rebaño Sagrado ya cuenta con los servicios de Oswaldo Alanís y su portero Rodolfo Cota, dos altas de cara al partido por la Súper Liga ante Tigres en Carson, California.

Al volver de Rusia, la dirigencia les dio un par de días para que sus jugadores pudieran tener descanso y volver con las pilas cargadas para el comienzo del año futbolístico. 

Alanís se integró de inmediato a las labores físicas de la mano del profesor Guido Bonini, quien le exigió entrenar a la par del resto de sus compañeros.

Los trabajos futbolísticos para los elementos de campo fueron altamente exigentes, hicieron piques y explosiones en corto para tener un buen fondo físico a lo largo del curso entrante.

Alanís se veía bien, fuerte, sin problemas trabajando ante la voz cantante de Bonini, quién es el preparador físico de los tapatíos. El zaguero volvió sin problemas de su participación con la selección donde jugó un par de partidos en la justa premundialista.

COTA A LA PAR DE LOS ARQUEROS

Otro jugador quien no tuvo problemas para integrarse con el resto del equipo es el portero Rodolfo Cota, quien fue el único que no tuvo participación con la selección en Rusia. Cota trabajó junto con el Guacho Miguel Jiménez y Toño Torres, quién es el tercer portero de los tapatíos. Con este panorama el equipo trabajará pensando en el duelo de la semana entrante cuando se midan a los Tigres en Estados Unidos.

GPE

Boletos para la Copa Tecate