En Chivas no se enganchan con La Volpe y sus quejas

De acuerdo a Mariano Varela, gerente deportivo del Rebaño, el equipo no le enfrascará en peleas con el estratega azulcrema ni con el arbitraje

Mariano Varela, gerente deportivo de Chivas
Mariano Varela, gerente deportivo de Chivas (Imago7)

Guadalajara

Este día Mariano Varela, gerente deportivo de Chivas, señaló que en el interior del Rebaño no van a responderle a La Volpe, quien de nueva cuenta volvió a sentirse robado por el partido de Copa MX, de hecho el sábado en Pachuca volvió a quejarse del gol de Alan Pulido que forzó los penaltis en el Azteca, por eso Varela señaló que ya no se le entiende al Bigotón.

"Pero La Volpe se queja de uno, pero cuando se equivocan a su favor dice que son seres humanos, no lo entiendo. No, repito hay que creer en el futbol mexicano, en la honestidad y repito ese tipo de situaciones no tiene que afectar a los árbitros, que escogieron 10 O 12 que son los mejores según las estadísticas y confiamos plenamente en el trabajo de los silbantes".

El dirigente rojiblanco agregó que no deben enfrascarse en peleas contra los árbitros porque es obvio que no van a ganarles ninguna a los silbantes, por lo que para la Liguilla deben estar concentrados únicamente en jugar al fútbol.

"Antes del juego contra León éramos el único equipo sin expulsiones y algo importante que hizo Matías con los jugadores fue cero ir con el árbitro, cero ir a reclamar, dedicarse a jugar y hubo una plática con la gente de la Comisión y se habló de eso, el resultado estaba ahí, hasta nos decían que a Chivas los amonestaban poco, nunca había teñido expulsados hasta León y estaba jugando bien, por eso es importante seguir en esa línea".

¿Hay algún favorito para esta serie?

"Decir favorito, en la Liguilla todo puede pasar, meter a Chivas yo creo que por la propuesta ofensiva y por lo que se vio en el campeonato debe aspirar a eso, la historia te lo exige, ya hace tiempo no somos campeones de Liga, hemos hechos cosas importantes en la Copa, pero la gente ha vuelto a creer en el equipo por la propuesta del técnico y no vamos a cambiar, iremos con la misma idea, los objetivos debe estar acostumbrado a esas instancias".

Sobre el horario de domingo a las 18:06 horas el gerente deportivo agregó que era el horario que más se acercaba a lo que ellos pretendían en un principio.

“El partido de ida será el jueves a las 21:30 horas y el regreso, en nuestro estadio será a las 18:06 del domingo. Fue el horario que más o menos se había pactado, al final todos quedamos contentos en todos los sentidos”.