Chivas quiere cobrarse la goleada ante Santos

Matías Almeyda ya confirmó que se la jugará en Torreón con la cantera y reservará a los titulares para la visita al estadio Azul del sábado.


El debut en Copa MX es un desafío doble para las Chivas de Almeyda
El debut en Copa MX es un desafío doble para las Chivas de Almeyda (Mexsport)

Guadalajara

El debut en Copa MX es un desafío doble para las Chivas de Almeyda y es que el técnico ya confirmó que se la jugará en Torreón con la cantera, reservará a los titulares para la visita al estadio Azul del sábado.

Uno de los juveniles que verán acción ante los Laguneros será Edson Torres, quien desea revancha ante Santos, pues él fue titular en la goleada de pretemporada que quedó 5-0 en favor de los del ‘Chepo’.

 "Lo vemos como revancha, en pretemporada nos estábamos integrando pero el miércoles vamos a ganar".

Torres es un zurdo con cualidades especiales, una joya de la cantera rojiblanca que espera responderle a Almeyda a la confianza.

"Más que responsabilidad es tu sueño, tú sabes cómo ponerte, con responsabilidad o más como alegría porque al fin y al cabo es un juego y nosotros lo vemos así, con esa responsabilidad porque lógicamente estamos en Chivas, es una gran institución y vamos a demostrarle que los jóvenes ahí estamos".

Torres señaló que van a Torreón sin miedo, sabiendo que esta oportunidad puede ser única para la cantera Tapatía.

 "Nos favorece mucho, son muchos partidos y tenemos la oportunidad de mostrarle al profe de que estamos preparados".

Edson ha sido habitual en la Copa MX y ahora espera dar el brinco a la máxima división y se dice apto para el debut en Primera.

"Más alegría que nervios la verdad, porque siempre sueñas de niño con jugar en primera división, y ahora que el Profe nos está dando tantas oportunidades, pues nada más es divertirnos y aprovechar lo mejor posible para ganarnos un lugar", concluyó Edson Torres.

MC