Chivas presenta tráiler de su documental en el FICG33

El filme se estrenará en verano y fue realizado por un equipo tapatío completamente

Jugadores y realizadores desfilaron por la alfombra roja
Jugadores y realizadores desfilaron por la alfombra roja (Cortesía )

Guadalajara

Durante la clausura del Festival Internacional de Cine en Guadalajara edición 33, el auditorio Telmex fue el foro para presentar el tráiler del documental de Chivas, dirigido por Iván López, quien estuvo acompañado por el técnico Matías Almeyda y jugadores del primer equipo como Isaac Brizuela, Alan Pulido, entre otros.

Amaury Vergara, director de Chivas TV destacó que el filme se estrenará en verano y fue realizado por un equipo tapatío completamente.

Por su parte, Iván López director de la cinta señaló que presentar este avance del documental en el FICG era muy especial. "Esta visión que nos dio Matías y poder contar una historia humana y entrar a este grupo tan cerrado que es Chivas. Los jugadores tienen unas vidas llenas de sacrificio y son inspiradoras", dijo

El director técnico del Rebaño, Matías Almeyda dijo que su llegada a Guadalajara le ha permitido experimentar sensaciones diferentes como asistir a un festival de cine, algo de lo que nunca pensó ser parte.

La alfombra roja de esta gala de clausura también contó con la presencia del dueño de Chivas, Jorge Vergara quien a su paso por la pasarela, caracterizada por actores y realizadores, posó para la prensa gráfica sin dar comentarios.

MC