Llegó el rival de Chivas a Guadalajara

Alejandro Romero, del New York Red Bulls, se dice listo para el reto junto a sus compañeros y enfrentar la ida de las semifinales de la liga de campeones de Concacaf.

El equipo estadunidense arribó a Guadalajara este lunes.
El equipo estadunidense arribó a Guadalajara este lunes. (Cortesía)

Guadalajara

El New York Red Bulls arribó a Guadalajara para enfrentar la ida de las semifinales de la liga de campeones de Concacaf contra las Chivas este miércoles.

La llegada fue difícil por las condiciones del clima en Nueva York, pero el futbolista, Alejandro Romero, se dice listo para el reto junto a sus compañeros.

“Estamos mentalmente preparados para este partido, sabemos que será muy duro y queremos jugarlo como tal. Es una gran oportunidad para nosotros y queremos ganarla”, comentó.

Enfrentar a uno de los grandes del futbol mexicano es especial para ellos. Romero habló sobre las cualidades que ven en el Rebaño de cara al choque.

“Sabemos que tienen un gran equipo y un gran número de jugadores jóvenes que son interesantes, habrá que estar atento para que no se nos complique el partido. Confiamos en nosotros, que es lo importante, confiamos en nosotros como grupo y con el cuerpo técnico, todos estamos unidos y eso es bueno para tratar de afrontar este partido”, finalizó.

Para este martes por la tarde se tiene planeado el reconocimiento de cancha de parte del equipo el estadunidense.

GPE