“La ganamos hoy (la copa), ellos no”: Almeyda

Tras vencer a Morelia en la Final de la Copa MX, el técnico de Chivas se mostró contento por lo logrado por el conjunto de Guadalajara

Matías Almeyda, entrenador de Chivas
Matías Almeyda, entrenador de Chivas (Imago7)

Ciudad de México

Después de vencer en la tanda de penales a Monarcas Morelia en la Final de la Copa MX, el técnico de Chivas, Matías Almeyda, habló en conferencia de prensa, en donde se le pudo ver feliz y optimista por el triunfo conseguido por su equipo.

"Muchos minimizan la copa, pero nosotros no. La ganamos, ellos no. Mañana seguiremos festejando", aseguró el técnico de Guadalajara.

Almeyda no quiso hacer menos el campeonato del 'Rebaño' a pesar de tratarse de la Copa MX, "cuando arrancamos la pretemporada nos pusimos objetivos claros. El torneo pasado llegamos a la Final y la perdimos en penales, en esta ganamos, pero no iba a cambiar nada si el resultado era otro. Por más que sea un partido en medio hay que ganarlo, es un título más".

El 'Pelado' resaltó la actuación y el nivel que ha mostrado Carlos Salcido a lo largo del torneo, pues asegura que con el trascurso de los años ha ido rejuveneciendo y que "parece Benjamin Button".