La victoria se le sigue negando a Chivas en casa

El Rebaño no pudo aprovechar la ventaja de la localía y cayó 2-1 contra los Rayados; la siguiente oportunidad vendrá en la Jornada 6 contra Santos

Chivas sigue sin ganar en casa
Chivas sigue sin ganar en casa (Imago7)

Guadalajara

Presionó, la gente empujó, pero la victoria no llegó. Ganar en casa no se le da a Chivas en este Clausura 2018. Partido que tuvo la peculiaridad de más de mil aficionados que abarrotaron la zona de visitantes para apoyar a Rayados.

La rivalidad entre equipos del norte país y los llamados grandes ha ido en aumento en últimos años. No es para menos, Tigres y Monterrey han logrado en tiempos de reciente lo que más de uno en el futbol mexicano quisiera. En la cancha también se palpita. Estos equipos ofrecieron uno de los mejores partidos en lo que va de la campaña.

Por cierto, la lluvia lo acompañó durante diversos lapsos. El césped mojado ayudó a ver un futbol más fluido que a final de cuentas benefició a la visita que resultó ser la primera victoria de Antonio Mohamed en el estadio rojiblanco dirigiendo a Rayados.

Para que la situación tuviera un tinte más nostálgico, el encargado de abrir el marcador fue un ex rojinegro y considerado por aficionados de ese equipo como una de las últimas joyas de la cantera atlista. La afición se encargó de recordar su pasado cada que entró en contacto con el balón con abucheos.

Duelo de ida y vuelta, con emociones, pero de un solo vencedor. El ida y vuelta de Matías Almeyda sobre su zona técnica era un fiel reflejo de lo que se veía en la cancha. Por más que lo intentó la victoria en casa no llegó. La nueva oportunidad llegará hasta la Jornada 6 cuando el Rebaño reciba a Santos.