Chivas, a confirmar el buen paso ante el poderío de Rayados

Para este encuentro hay una baja muy sensible confirmada por el Rebaño Sagrado, la de Jair Pereira.

Chivas recibe a Monterrey en la Jornada 4 del Clausura 2018
Chivas recibe a Monterrey en la Jornada 4 del Clausura 2018 (Imago7)

Guadalajara

Un nuevo desafío para Chivas es el encuentro de este sábado ante Monterrey. El Rebaño viene de ganar en condición de visitante, mientras que los regios en casa le perdonaron la vida a los Xolos de Tijuana.

Partido de alto riesgo, de alto voltaje, el mejor equipo, el que más puntos hizo y el que más goles anotó se mete al estadio del Rebaño, mientras que Chivas, busca que su inmueble ya pese a su favor, porque el primer partido de la Liga MX que se jugó en El Bajío, lo perdieron ante el Cruz Azul.

Para este encuentro hay una baja muy sensible confirmada por el Rebaño Sagrado, la de Jair Pereira y es que el 'Comandante' sigue de baja por problemas musculares y se perderá el segundo encuentro espalda con espalda y ahora tampoco está elegible para este compromiso.

El equipo de Almeyda irá con Rodolfo Cota en el arco, la línea de cuatro la compondrán Jesús Enrique Sánchez, Carlos Salcido, Hedgardo Marín u Oswaldo Alanís y Aris Hernández, en el medio campo va Michael Pérez y Orbelín Pineda, mientras que los tres de arriba serían Rodolfo Pizarro, Javier 'Chofis' López y el 'Charal' Carlos Cisneros, mientras que el eje de ataque sería Alan Pulido.

Este es el equipo que sacaría Almeyda a la cancha, la variante sería en el medio campo, meter a 'Tortas' Pérez, un contención nominal, y sacar a Ronaldo Cisneros, quien fue el delantero que marcó el gol contra Rayos de Necaxa.

Por su parte, Rayados de Monterrey llegan a Guadalajara en plena revolución, con el refuerzo de lujo en la banca, con tres extranjeros en la tribuna, con traumas profundos con los penaltis.

La Pandilla presentará un equipo plagado de grandes jugadores y con un excedente de extranjeros, el arco será para Hugo González, como lateral por derecha Stefan Medina, César Montes, Nico Sánchez y Leonel Vangioni, en la media cancha van Jona González, Poncho González y el 'Negro' Carlos Sánchez, el tridente ofensivo es de miedo siempre y cuando no haya penaltis de por medios, Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado.

Los descartes para este duelo son Juanpi Carrizo, Basanta y el Conejo Benítez, los tres irán a la tribuna, mientras que los extranjeros que irían a la banca son Jonny Urretavizcaya y Celso Ortíz.

Plantel de bandera de parte de los Rayados para este compromiso, que por cierto será un éxito en taquilla y monetario pues se anunció que no hay localidades disponibles para este choque de sábado por la noche.

Este encuentro será determinante para Chivas y demostrar que lo de Aguascalientes no fue un accidente y que hay plantel para competirle a cualquiera; la duda con Rayados es que si hay un penalti quién lo va a cobrar, los tres valientes son Basanta, quien va a tribuna, después el 'Ponchito' González y Vangioni lo han pedido, lo que es un hecho es que Avilés Hurtado no lo va a volver a tirar en un buen rato.

SRN