Ofician misa por el 111 Aniversario de Chivas en la Catedral de Guadalajara

En la ceremonia estuvo presente José Villegas, uno de los pocos Campeonísimos que quedan con vida, así como Paco Jara, además de algunos jugadores de las básicas tapatías.

La ceremonia religiosa la brindó el famoso Padre Chayo.
La ceremonia religiosa la brindó el famoso Padre Chayo. (Cortesía)

Guadalajara

Los festejos por el 111 aniversario de la fundación de las Chivas siguieron lejos de Verde Valle. La dirigencia rojiblanca organizó una misa en la Catedral de Guadalajara, enclavada en pleno centro de la ciudad.

La ceremonia religiosa la brindó el famoso Padre Chayo, quien es famoso por ser el clérigo que le dice las misas a los equipos de Primera División, aunque hay versiones encontradas en el sentido de a qué equipo le va el Padre Chayo, ya que unos lo etiquetan de rojinegro y otros de rojiblanco.

La eucaristía por la fundación del Rebaño estuvo llena de anécdotas y es que el Padre Chayo ha estado cerca del Rebaño desde hace muchos años.

A la ceremonia en la Catedral de Guadalajara asistieron José Villegas, uno de los pocos Campeonísimos que quedan con vida, así como Paco Jara, además de que estuvieron algunos jugadores de las básicas tapatías, como los de la Sub 15 y algunos elementos que están lesionados y no podrán ver acción en la Liguilla.

Los jugadores del primer equipo no asistieron a la ceremonia, debido a que esa hora estaban culminando su entrenamiento de cara al encuentro de ida de los cuartos de final que sostendrán el jueves contra el Atlas.

GPE