En Chivas van por mucho más

Michael Pérez habló de lo que les pide Matías Almeyda, quien exige lo mejor de cada futbolista.

 Los rojiblancos se preparan para el Apertura 2017.
Los rojiblancos se preparan para el Apertura 2017. (Mexsport)

Cancún, Quintana Roo

Los festejos ya quedaron atrás y ahora en Chivas solo ven hacia adelante. En el redil se enfocan en llegar en la mejor forma física al Apertura 2017, torneo donde estarán obligados a tener un buen desempeño y donde la exigencia será mayor, pues como campeón de Liga y Copa, todos los equipos de México les jugarán con más ánimo.

Michael Pérez, mediocampista rojiblanco, entiende que tanto él como sus compañeros tendrán que darlo todo nuevamente, pues tienen mucho más que dar por el proyecto y la juventud del club.

“Sabemos lo que representan estos trabajos de pretemporada para lo que viene, los dos entrenamientos de cada día son muy intensos y es lo que nos va a dar para estar bien física y futbolísticamente cuando inicie el torneo, el equipo quiere seguir trascendiendo, fue una alegría inmensa haber ganado los dos títulos, pero queremos muchos más, por eso nos brindaremos al máximo en estos días acá”.  

El contención habló de lo que les pide el entrenador Matías Almeyda, quien previo al torneo, exige lo mejor de cada futbolista.

“Matías siempre nos dice al inicio de cada pretemporada que va a necesitar de todos, que desde estos ejercicios nos vamos ganando un puesto y la posibilidad de participar constantemente, entrenamos con la mejor actitud y disposición para serle siempre útiles, y con la misión de aportar lo que nos corresponde para que a Chivas le vaya bien la próxima campaña”.

El objetivo es el mismo: ser campeones de Liga y Copa, y aunque será complicado, en el Rebaño nadie les quita el sueño, pues si pudieron lograr el doblete, ahora su meta es el bicampeonato, así lo señaló Carlos Salcido, capitán del chiverío.  

“Era todo lo que queríamos, por eso en cada entrenamiento uno está metido en todos los sentidos, mis compañeros, el cuerpo técnico, el club, apuntamos hacia lo mismo, siempre piensas en un objetivo y el torneo pasado lo logramos, te mentalizas en obtener lo que deseas y ahora estamos de nuevo aquí empezando con esa ilusión de repetir lo que logramos, de aprovechar cada práctica para ser los mejores”.

GPE