Pérez se olvida del América y piensa únicamente en la Copa MX

El jugador es titular en la Copa y afirma que sólo pensarán en el compromiso contra Venados. 

Michael Pérez sentenció que los Venados son un equipo que se hace fuerte.
Michael Pérez sentenció que los Venados son un equipo que se hace fuerte. (Mexsport)

Guadalajara

El Rebaño Sagrado puede amarrar su pasaporte a la siguiente ronda de la Copa MX al medirse a los Venados de Mérida en El Bajío. Este duelo será a media semana, previo al Clásico Nacional, pero Michael Pérez, titular en la Copa MX, se olvida de las Águilas y afirma que sólo pensarán en el compromiso de mitad de semana.

“Estamos enfocados en este duelo de Copa, queremos escalar posiciones y terminar en el primer lugar en esta fase. Nos hemos mentalizado en el duelo del miércoles, ya después vendrá el Clásico, primero tenemos que ganar ante Mérida”.

¿Le traes ganas al América por lo que ha pasado en las dos últimas Liguillas?

“No sé, si tenerle ganas. Eso te lo puedo responder hasta el próximo jueves”.

Michael Pérez ha perdido el puesto en la Liga MX y es honesto, sabe que mientras sigan llegando los resultados positivos será difícil que Almeyda le mueva a su once inicial.

“Uno siempre quiere jugar, la competencia al interior del equipo es muy leal, quien esté de titular (en la Liga) es porque se lo ha ganado y hay que trabajar fuerte para estar ahí. La Copa ayuda mucho para mostrarse, no es un consuelo, al contrario, sirve para estar en ritmo y aspirar a jugar en Liga”.

Sobre el rival de este miércoles, el Tortas sentenció que los Venados son un equipo que se hace fuerte, que se maneja con mucha intensidad y que eso le puede generar problemas al Rebaño, ya que si no salen serios se pueden llevar un susto en la Copa MX.

“(Venados) Es un equipo al que no le ha ido muy bien esta temporada, pero hicieron un buen partido contra nosotros, dificultaron el trámite del encuentro, por lo que tenemos que controlarlo desde el principio”.

GPE