Tres medallistas olímpicos en la Copa MX por Chivas

El Rebaño saldrá a buscar recuperar su mejor versión futbolística.


Patricio Araujo afirmó que el duelo contra los Lobos BUAP será bravo.
Patricio Araujo afirmó que el duelo contra los Lobos BUAP será bravo. (Cortesía)

Guadalajara

Chivas se la juega con un plantel muy digno la Copa MX y es que mientras otros equipos ponen a suplentes o jóvenes con poco recorrido en la Primera División, el Rebaño saldrá a la cancha del Omnilife este martes con un plantel lleno de gente con experiencia, medallistas olímpicos y elementos que buscan recuperar su mejor versión futbolística.

Chivas pondrá este martes a tres medallistas olímpicos para el duelo contra los Lobos BUAP, Toño Rodríguez en el arco, Miguel Ponce quien regresa a la actividad luego de su operación en la rodilla derecha y también Jorge el Chatón Enríquez quien va como volante de recuperación.

Otros jugadores con experiencia en la oncena del Rebaño son Aldo de Nigris y el delantero sensación de la MLS, Erick el Cubo Torres, quien es habitual en la Copa, pero en la Liga no ha tenido mucha participación.

Sobre este duelo, Patricio Araujo, contención del Rebaño, afirmó que éste será un duelo bravo por lo que significa, ya que los jugadores de la Liga de Ascenso se entregan al máximo en estos encuentros pues saben que les viste vencer al Rebaño.

“Ya lo vivimos con Dorados, fue un partido muy intenso, creo que contra Lobos BUAP va a ser muy similar a la llave pasada, pero ahora tenemos que sacar un triunfo en el Estadio Omnilife para también seguir adelante en la Copa, que es importante”, dijo el contención del Rebaño.