Para Almeyda, Chivas resintió actividad de media semana

El estratega señaló que el factor físico sí ha terminado por perjudicar a su Rebaño, tras juegos de Copa, Liga y el amistoso contra Boca Juniors.

Matías Almeyda destacó que su escuadra supo rescatar un punto en el juego contra Santos.
Matías Almeyda destacó que su escuadra supo rescatar un punto en el juego contra Santos. (Mexsport)

Guadalajara

A la perspectiva de Matías Almeyda, a Chivas comienza a pasarle factura el trajín que ha tenido en las últimas semanas entre juegos de Copa, Liga y el amistoso que sostuvieron el pasado jueves contra Boca Juniors.

Aunque destacó que su escuadra supo rescatar un punto en el juego de este fin de semana ante el Santos Laguna, para el estratega argentino el factor físico sí ha terminado por perjudicar a su Rebaño.

“Por momentos se notaba un equipo nuestro que resintió los partidos que jugamos entre semana, pero igualmente tuvimos el control del juego, el ataque por afuera, por en medio, después los atacantes tuvieron sus chances y sobre todo el primer tiempo no lo pudimos liquidar. En el segundo tuvimos dos acciones claras nuevamente y siempre estamos haciendo un toque de más, el futbol no te perdona”, compartió.

Luego de reconocer que la falta de gol es algo que tienen que resolver a la brevedad de cara a que disputen los clásicos ante los Zorros del Atlas y las Águilas del América en las próximas semanas, Almeyda no descartó una posible modificación a su 11 inicial, pues el timonel del chiverío aseguró que Carlos Fierro ha sido una grata sorpresa en los últimos juegos.

“Remarco la actitud del jugador de Chivas que nunca da por perdido nada, que pudimos llegar al empate abriendo el juego sin desesperarnos, pudimos lograr el punto. Lo de Carlos creo que está aprovechando muy bien cada posibilidad de gol y eso es lo que quiero, es la competencia que pretendo, cuando considere que es el momento se ganará el puesto, está muy cerca”. finalizó.

GPE