Renunciar no está en los planes de Matías Almeyda

El técnico de Chivas descartó la posibilidad de dimitir ante los resultados del Rebaño en casa este Clausura 2018

Matías Almeyda Director Técnico de Chivas
Matías Almeyda Director Técnico de Chivas (Imago7)

Guadalajara

Matías Almeyda, técnico de Chivas, habló sobre la nueva derrota de su equipo y ante la pregunta de si se ve fuera de la institución, el timonel del Rebaño afirmó que se siente sólido en el puesto ya que “no se me cruza en lo más mínimo por la cabeza”.

Almeyda evitó usar la palabra crisis y externó que estos problemas se pueden solucionar con trabajo.

“La realidad es que estamos pasando un momento bastante difícil, desde mi llegada a Chivas es el momento con más dificultad, se corrige trabajando y eligiendo a los jugadores que mejor estén”.

Almeyda agregó que él le dijo a sus jugadores que tuvieran mucho cuidado con Furch, pero al parecer su mensaje o les llegó a los futbolistas.

“Lo primero creo que sí y no hay que ocultarlo. A nivel resultados es de lo pero que hemos vivido, no podría hacer un análisis porque cuando perdemos queda un poco en vano. Tuvimos situaciones, ellos tuvieron dos llegadas, una al travesaño y otra gol, sabíamos que sistemáticamente buscarían a Furch o por errores nuestros o aciertos de ellos llegó el gol”.

¿Cómo se sale de esta mala racha?

“Nadie está contento con esto y buscaremos revertir esto. En principio y tratando de corregir y hablando de los errores que tenemos, tratamos de mejorar la parte del ataque, lo primordial es mantener el arco en cero, el rival tiró muy poco y nos hizo daño. Para acabar las especulaciones, en el momento que sienta que no se puede más, iré con Jorge y el primero en enterarse será Jorge”.