Fabián le pone suspenso a su futuro con Chivas

El jugador rojiblanco no sabe si seguirá en enero próximo con el equipo.

Monterrey, Nuevo León

Los rumores se alimentan ahora de la boca de Marco Fabián. El delantero de Chivas afirmó a la salida del Tec de Monterrey que no sabe si seguirá en enero próximo con los rojiblancos. El año 2013 fue de terror para todos en Verde Valle y el dorsal 10 le pone tres puntos suspensivos a su futuro con Chivas. Se abren lugar a las dudas y los rumores.


"No sé lo que vaya a pasar, ahorita quiero pensar en lo que viene y pensar en que podemos revertir esto".


Fabián sentenció que hicieron su mayor esfuerzo, que lucharon hasta el final por ganar el partido, pero al final no les alcanzó para nada.


"Cerramos como mejor pudimos, con nuestros mayor esfuerzo, pero al final nos vamos con una derrota. Fue para el olvido, tiene que quedar en el pasado, y ver qué es lo que viene y pensar en hacer mejor las cosas".


¿Cuál es el mensaje a su gente tras esta nueva derrota?
"Simplemente pedirles una disculpa, es vergonzoso por el torneo que dimos y no hay que quedarnos en el pasado, Chivas es un equipo grande, con mucha historia y tiene que regresar a los primeros sitios".


Fabián señaló que lo que más le duele es que Chivas es un equipo grande y que este semestre no jugaron a la altura de la grandeza del Rebaño y que eso no debe quedar impune.


"Primero tenemos que hacerlo por la institución, la afición es importante, pero lo primero es la institución y todo lo que está arrastrando el equipo y al final de cuentas, quién esté tiene que portar la camisa dignamente".