Semana clave para Chivas en sus aspiraciones de Liga y Copa

"Una victoria cambia tu pensamiento de no dejar ir puntos a hay que seguir por ese camino, contagia de mentalidad positiva", asegura Isaac Brizuela.

Isaac Brizuela
Isaac Brizuela (Mexsport)

Guadalajara

Pumas, Atlas y América. Semana clave para Chivas en Liga y Copa MX, el grupo lo entiende así tras haber conseguido su primera victoria del torneo el fin de semana pasado y aseguró el volante, Isaac Brizuela, no pueden dejar ir más puntos.

“Ahora cambió totalmente la mentalidad, una victoria cambia tu pensamiento de no dejar ir puntos a hay que seguir por ese camino, contagia de mentalidad positiva. Para mí el partido que sigue es el más importante y esta semana es de mucha importancia, puede marcar el rumbo de los dos torneos y para mí sí estos tres partidos son los más importantes.

Comentó que tras un mal inicio de torneo, la posibilidad de enfrentar a las Águilas el próximo sábado y a los Rojinegros por los Octavos de Final de la Copa, puede ser un envión anímico.

“Nos tocó ya en un torneo que nos hubo los dos Clásicos seguidos y sacar un resultado positivo en el primer te da esa motivación de llegar al siguiente y hacerlo de la misma manera. Por eso esta semana es muy importante, el equipo va buscar en los tres encuentros sacar las victorias y sacar un triunfo ante Atlas nos genera mucha confianza aunque sea otro torneo, el dar un paso más en Copa sería una motivación extra, así lo veo, tener el cuidado adecuado y tener dos Clásicos en una semana lo vemos como una oportunidad de oro que trataremos de aprovechar”, dijo.

SRN

¡Compra tus boletos para el Clásico de Clásicos!