Chivas gana uno y pierde otro en juegos preliminares contra el León

Los jóvenes del conjunto Sub 17 y Sub 20 se enfrentaron contra León en Verde Valle. 

El conjunto de Sub 20 no pudo con los del León.
El conjunto de Sub 20 no pudo con los del León. (Cortesía Chivas)

Guadalajara

Luz y sombra demostraron las fuerzas básicas de Chivas en los juegos preliminares contra el León, que se celebraron en las instalaciones deportivas de Verde Valle.
El primer juego que se llevó a cabo a las 9:00 horas el conjunto Sub 17 comandado por Ramón Morales ganó al son de 3-1 al cuadro de El Bajío. El conjunto del zurdo de La Piedad camina con paso firme rumbo a la liguilla y no tuvo problemas para vencer a los Esmeraldas.
En cuanto al de la Sub 20 comenzó ganando el Rebaño Sagrado con un gol al minuto 17 de Fernando el Oso González, los dirigidos por Javier el Zully Ledesma lo ganaban con superioridad, haciendo un juego más efectivo que los de Guanajuato.
Pero el equipo se cayó, primero Abraham Coronado, no daba un pase bueno y fue sustituido antes de la media hora de juego y su lugar lo ocupó Armando Escobar. El primer tiempo se fue con el empate, al 44 José Jair Ramírez tomó el balón a diez metros del área y de pierna derecha venció a Miguel Jiménez, el portero no llegó a la cita.
El segundo tiempo Chivas se terminó de perder y Jair Ramírez marcó el segundo de la visita y se acabó.
Al final Carlos Cisneros de tiro libre puso el balón en el poste, pero no alcanzó para nada más. Se consumó la derrota a manos de los Verdes.