Magaña siente el respaldo de Almeyda de cara al debut en Copa MX

El volante de Chivas está por cumplir su sueño de debutar en Primera División. 

Kevin Magaña siente que es un buen momento para la promoción de jugadores de las básicas.
Kevin Magaña siente que es un buen momento para la promoción de jugadores de las básicas. (Imago7)

Guadalajara

El Rebaño se la jugará con juveniles el primer partido de la Copa Mx cuando visiten al Santos Laguna. Uno de los designados a este partido será Kevin Magaña, extremo por la banda izquierda, quien sabe que cuenta con el respaldo de Matías Almeyda para este duelo en el TSM.

“Nos respalda siempre a muerte, siempre está con nosotros, nos dice que si tenemos algún error o cometemos algo fuerte, grave siempre nos va a apoyar, respaldar, nos dice que hagamos todo con confianza, que si nos vamos a equivocar nos equivoquemos seguros”.

Magaña es un elemento que tiene años en la estructura de Chivas, es un jugador interesante por su manera de encarar y quitarse rivales. Ahora el volante está por cumplir su sueño de debutar en Primera, pero antes debe hacer bien las cosas en la Copa MX.

“Me tocó salir a banca en Liga, no pude entrar, muy ansioso, motivado de jugar ya en Copa, debutar con primera, acá en Copa MX, muy ansioso, he trabajado mucho para tanto esperar esto, que sea el debut en Copa o en Liga. Si personalmente hago bien las cosas seguramente le va a gustar y me va a seguir tomando en cuenta, tenemos que dar lo mejor, sabemos que vienen los seleccionados, tenemos que jugárnosla todo, tenemos que aprovechar los minutos. Si me toca en Copa tengo que aprovechar”.

Magaña siente que es un buen momento para la promoción de jugadores de las básicas, pues el equipo viene de ser campeón y es hora de demostrar el talento de los formados en La Gigantera.

“Es muy bonito que la gente te vea así como campeón, estamos en básicas, ahora que si Almeyda nos da la oportunidad tenemos que defender la estrella o campeonato a muerte. Siempre es exigencia defender la playera de Chivas desde Básicas, más al ser el equipo campeón, tenemos que dar el alma en la cancha, dejar todo en la cancha, es Chivas, es el actual campeón”, expresó Magaña.

GPE