"Sin miedo a la Primera", JJ Macías

El goleador de la cantera de Chivas podría debutar el sábado en la Primera División.

José Juan Macías sentenció que la mejor cantera de México es la de Chivas.
José Juan Macías sentenció que la mejor cantera de México es la de Chivas. (Mexsport)

Guadalajara

Cuando un delantero extranjero llega a México difícilmente promete goles. Por lo regular dicen que vienen a dar entrega y matarse por los colores. Pero un juvenil de Chivas de 17 años asume el compromiso y afirma que de él se deben esperar goles, sin rodeos habló José Juan Macías, delantero de la Sub 17, quién puede debutar el sábado en la Primera División.

"Goles que es mi posición, lo que tengo que hacer, por el momento dar todo de mí", afirmó el juvenil.

El sábado ante los Diablos Rojos se puede dar su debut en la máxima división, y de entrada Macías afirmó que él va "sin miedo".

¿Cómo fue tu primera experiencia en una final profesional?
"Me sentí muy bien, no fue como hubiese querido empezar mi carrera, hubiese querido con un campeonato, no se logró el resultado pero destaco la actitud de mis compañeros, nunca nos dimos por vencidos, felicitar a Tigres que fue un gran ganador".

El canterano del Rebaño agregó que las chances en el primer equipo pueden ser muy pocas, pero que él no quiere perder este tren.

"Venía con la mentalidad de que tenía que aprovechar mi oportunidad, lo hice de buena manera, el resultado no se dio pero se aprovechó la oportunidad. Son oportunidades, son emoción".

En tono valiente el elemento de las básicas tapatías sentenció que la mejor cantera de México es la de Chivas y que eso se debe mostrar en la cancha.

"Nos vamos con un buen sabor de boca, demostramos que somos la mejor cantera de México, estamos agradecidos con Matías por la oportunidad. Claro, que estamos preparados para eso y más. Me siento con mucha confianza para demostrarle a Matías que puedo".

¿Consideras que la gente de Tigres abusó de las patadas?
"Claro que sí, pegaron mucho pero esto es de hombres, hay que aguantar y así se juegan las finales, a tope. Entre más me pegaban más me motivaba para seguir burlando".

¿Cuál es el mensaje a su afición?
"Que nos den confianza, que nos tengan paciencia, vamos a dejar el alma en la cancha, sobre todo paciencia que nos vamos adaptando y vamos a dar lo mejor de nosotros".

GPE