En Chivas, confiados en cambiar la inercia

Para Jesús Sánchez el equipo tendrá que dar el 100 por ciento para, por fin, llegar por lo menos a una semifinal.

Jesús Sánchez afirma que su equipo está motivado por disputar otra Liguilla.
Jesús Sánchez afirma que su equipo está motivado por disputar otra Liguilla. (Mexsport)

Guadalajara

En la fase regular, Chivas no tuvo problemas para vencer a los Zorros en el estadio Jalisco. Tres meses después, la situación parece distinta. En Verde Valle no han tenido un buen cierre de torneo mientras que Atlas fue los que mejor cerró, sin embargo, el paso del equipo en las últimas semanas no ha cambiado el objetivo de los rojiblancos que están mentalizados en repetirle la dosis al rival de la ciudad en los cuartos de final que arrancan este jueves. 

Para Jesús Sánchez, defensa del Guadalajara, el equipo tendrá que dar el 100 por ciento para, por fin, llegar por lo menos a una semifinal, pues en los últimos dos torneos se han quedado en cuartos a manos del América, por lo que ante Atlas, será una gran oportunidad en un duelo que no se pueden dar el lujo de perder. 

“El equipo está motivado por disputar otra Liguilla, más porque viene un Clásico. Nos preparamos a conciencia para buscar superar lo hecho en el torneo pasado y es una buena oportunidad. Confiamos en que podremos hacer un gran partido el jueves y con esa mentalidad vamos, es una gran oportunidad para mostrar lo que tenemos. Los Clásicos siempre van a ser partidos especiales y el Tapatío se vive de forma diferente porque somos del mismo lugar”, dijo al sitio web del club. 

El Rebaño suma tres puntos de los últimos 15 posibles donde las lesiones y el disputar los juegos de Copa mermaron el cierre de torneo, situación que tendrá que cambiar a partir del jueves donde tendrán que reencontrarse con los goles para evitarse una nueva eliminación en los cuartos de final. 

GPE