“Es día de tristeza nacional”: Jair Pereira

Tras el sismo de magnitud 7.1 en la Ciudad de México, el capitán del Rebaño señaló que es momento de ayudar a los afectados

Jair Pereira
Jair Pereira (Mexsport)

Guadalajara

Luego de la suspensión de los juegos por los Octavos de Final de la Copa MX debido al sismo que azotó diversas partes del país, en Chivas se solidarizan y en voz del capitán, Jair Perera, enviaron un mensaje de apoyo y piden unión para ayudar a los afectados.

“Hoy es la tristeza nacional que se vive. Obviamente pensando en toda esa gente, todo lo que ha venido pasando en este tiempo para nuestro país. La verdad que nos entristece mucho. Nos tenemos que unir más que nunca. Saber que cuentan con el apoyo de cada mexicano. Hoy es momento y es tiempo de empezar a unirnos y hacer todo lo que sea posible para ayudar a toda esta gente que desgraciadamente está pasando por momentos difíciles”.

El Rebaño rompió concentración tras darse el anuncio de que no se llevaría a cabo su duelo frente al Atlas de este martes. De momento no existe fecha oficial para que se dispute y para Jair, es lo que menos debería importar.

“El futbol yo creo que no es momento ni de mencionarlo. Estamos viviendo algo muy triste para nuestro país y lo único es unirnos en oración con cada uno de los mexicanos. En lo que se pueda ayudar, tenemos que apoyar”, finalizó.

GPE