"Vamos a salir a ganar, a proponer" Jair Pereira

El Comandante señaló que saldrán a matarse por el pase a la final de Copa.


Jair Pereira
Jair Pereira (Mexsport)

Guadalajara

El Rebaño Sagrado ya está en Monterrey para medirse a los Rayados y en la previa de este duelo el Comandante, Jair Pereira, anticipó que saldrán a matarse por el pase a la final y que en Chivas se respeta un estilo, que se va al frente a toda costa y ante cualquier rival, así lo afirmó el capitán de los rojiblancos. 

"Vamos a salir a ganar, a hacer un partido importante y tenemos que salir a proponer en esa cancha, no vamos a salir a esperar, vamos a mantener nuestro juego, un equipo que demuestra que va al frente y tenemos que hacer un partido inteligente, que nos ponga en la final".

Jair agregó que sería un error ir con miedo a este duelo, que saben perfectamente cuales son los aspectos que deben de cuidar de La Pandilla y que una de las claves es cerrarles los espacios a los atacantes del norte del país. 

"Nunca te tiene que dar miedo nadie, siempre tienes que ocuparte de hacer bien tu trabajo y nada más, cuenta con jugadores que tienen grandes individualidades y tienen grandes aptitudes al frente, lo único que nos queda es cerrarle bien los espacios y buscar hacer un buen partido".

Jair, como líder de la zaga señaló que no pueden dejar pensar a los delanteros regiomontanos pues en un descuido te pueden causar mucho daño. 

"Si les dejas espacios, se pueden convertir en goles y hay que ser bastante inteligentes, trabajar bien en la semana".

¿Chivas está obligado a pasar de ronda por su historia y palmarés? 

"Nosotros estamos obligados a dejar lo mejor de nosotros en la cancha y hacer un partido inteligente y tratar de ser lo que hemos hecho a lo largo del torneo, un equipo que proponga y claro que vamos a salir a buscar el partido".

Jair compartirá la defensa central junto al Patrón Marín, esos dos jugadores serán los encargados en nulificar a Funes Morí y a Edwin Cardona.

GPE

Compra aquí tus boletos para la Liga MX