Chivas, sin problema por compartir horario con América

Las Águilas y el Rebaño jugarán los sábados a las 21:00 horas, situación que no tendrá inconvenientes, dijo Jaime Ordiales

Jaime Ordiales, ex director deportivo
Jaime Ordiales, director deportivo del Club Deportivo Guadalajara. (Carlos Zepeda)

Cancún

Después de que las Águilas del América anunciaran que jugarán los sábados a las 21:00 horas, la directiva de Chivas no entró en polémicas contra los de Coapa y, según el director deportivo del Rebaño, Jaime Ordiales, esta modificación en el horario no los afecta.

"No vamos a polemizar en este sentido, nosotros tenemos en claro nuestro horario, sabemos que ellos eligieron el suyo pero no creo que haya problemas; mañana que salgan los calendarios veremos, supongo que uno jugará un sábado y el otro equipo la otra semana, es lo que creemos".

Además, el dirigente sentenció que él no cree que las Águilas hayan anunciado ese horario por perjudicar a Chivas, y que si alguna vez coinciden que los dos sean locales la misma semana no tendrán ningún problema.

"El que más pendiente está es José Luis (Higuera), yo hasta antier estábamos definiendo nuestro horario, pero no le veo problema alguno, si es que llegáramos a jugar juntos".