“Sabemos a lo que jugamos”, Hedgardo Marín

Tiene confianza en que el equipo conseguirá sus primeros tres puntos en la Copa MX, cuando visiten a Venados.

Su perfil zurdo hace que lo habiliten como lateral izquierdo, pero su fortaleza es la defensa central
Hedgardo Marín reconoció que no será sencillo el duelo que sostendrán con el cuadro de Yucatán. (Especial)

Guadalajara

En el Rebaño, titulares y suplentes quieren remar hacia el mismo lado, no importa el torneo que sea, todos quieren jugar con la idea futbolística que les pide Matías Almeyda. 

Es por ello, y a pesar de que jugarán con un cuadro suplente debido a que 24 horas después los titulares se enfrentarán a Boca Juniors, los rojiblancos saldrán con todo por el triunfo este miércoles cuando visiten a Venados, afirmó el defensa Hedgardo Marín, quien destacó que más allá de los que jueguen todos traen el hambre de victoria.

“Lo más importante es que todos en el plantel sabemos a lo que jugamos, tenemos bien definido lo que quiere Matías, cada uno de nosotros sabe lo que tiene que hacer en su posición”, apuntó.

Manifestó que existe plena confianza en el desempeño colectivo del equipo para conseguir sus primeros tres puntos en la Copa MX, luego que la semana anterior empataron a un gol con el Atlante.

“Vamos a ir a proponer como en cualquier cancha, conscientes de que requerimos de contundencia para sacar los tres puntos”, dijo.

Reconoció, sin embargo, que no será sencillo el duelo que sostendrán con el cuadro de Yucatán, el cual estrenará técnico en la persona del argentino Bruno Marioni, luego de la salida de José Luis Sánchez Solá "Chelis".

“Sabemos que tienen un nuevo entrenador entonces será una incógnita cómo van a pararse en el campo, por lo que tenemos que estar muy bien preparados, ocupados en lo que nosotros debemos de lograr en la cancha para sacar la victoria, a eso vamos, para dar un paso que nos ponga más cerca de la calificación”, sentenció.

El cuadro del Rebaño Sagrado tendrá una semana llena de actividad, pues este martes cerrará su preparación de cara al duelo frente a Venados, que se llevará a cabo el miércoles en el estadio Carlos Iturralde dentro de la fecha 3 de la Copa MX, el jueves se medirá en amistoso a Boca Juniors en casa y el domingo se enfrentará al Santos dentro de la Jornada 5 del Clausura 2017.

GPE

Compra tus boletos para el próximo partido de Chivas