Voto de confianza de los jugadores al “Güero” Real

Jesús Sánchez manifestó su respaldo al nuevo técnico de las Chivas previo al inicio de la pretemporada.


Jesús Sánchez manifestó su respaldo al nuevo técnico de las Chivas.
Jesús Sánchez manifestó su respaldo al nuevo técnico de las Chivas. (Mexsport)

Guadalajara

Con el regreso al Club Guadalajara de quien le diera la oportunidad de probar las mieles de la primera división, Jesús “Chapo” Sánchez se dijo comprometido por hacer una pretemporada con mucho trabajo y respaldar a José Luis Real, nuevo técnico del Rebaño, con buenas actuaciones en el próximo torneo.

“Contento con el regreso del ‘profe’, es un hombre que conoce la institución, que conoce a la mayoría de los jugadores, eso es un plus para él y para nosotros, como lo dijo él, el trabajo en equipo va a ser muy importante, tenemos que mentalizarnos en eso y empezar desde ya.

A pesar de que ya trabajó bajo las órdenes del “Güero”  Real, el “Chapo” sabe que no tiene un puesto ganado para la titularidad, por lo que buscará ganarse su confianza con esfuerzo y trabajo.

“Creo que va a ser importante el seguir trabajando y nunca rendirnos, seguir con la misma actitud de hacer lo mejor posible en cada entrenamiento, en cada partido y tratar de irse ganando la confianza del profe.

“Ya lo tuvimos en la etapa anterior, que fue muy buena, no esperamos menos, sabemos que es un entrenador muy capaz y vamos a tratar de respaldar eso con buenos resultados” mencionó.

Con información de Miguel Rodríguez