Chivas obtiene su primer triunfo del Apertura 2017

El Rebaño derrotó 3-1 a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo y con ello dejó el fondo de la tabla general

Jugadores de Chivas en festejo de gol
Jugadores de Chivas en festejo de gol (Imago7)

Ciudad de México

El conjunto de las Chivas venció 3-1 a los Tuzos del Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 8 de la Liga MX que se jugó en el Estadio Hidalgo, lo que significó su primera victoria en el Apertura 2017.

El encargado de abrir el marcador al minuto 15, fue el centrocampista Michael Pérez luego de mandar su fuerte disparo a al fondo de las redes que defendía Óscar Pérez.

Al 30', luego de una serie de rebotes Eduardo López conectó de pierna izquierda y colocó su disparo pegado al palo derecho.

Cinco minutos después, Rodolfo Pizarro desbordó por la banda de la izquierda y mandó una diagonal al área que Carlos Fierro conectó para poner el 3-0.

Para la segunda parte, Erick Gutiérrez mandó un centro que conectó de cabeza Franco Jara para vencer a Rodolfo Cota, lo que significó el 3-1.

Tras este resultado, los dirigidos por Matías Almeyda dejan el fondo de la tabla y se colocan en decima cuarta posición con ocho puntos, mientras que los hidalguenses se ubican en onceavo lugar con nueve puntos.