Sabe que no se salva

El delantero del Guadalajara, de Nigris, dejó en claro que a él no se le puede eximir de la mala temporada del club rojiblanco.

Sabe que no se salva
Sabe que no se salva (Mexsport)

Guadalajara, Jalisco

Aldo de Nigris, delantero de Guadalajara, dejó en claro que a él no se le puede eximir de la mala temporada del club rojiblanco y que tampoco es el salvador de un equipo que ha tenido un Torneo Apertura 2013 para el olvido.

El ex jugador de Monterrey se perdió las primeras jornadas de la temporada debido a la operación en la rodilla a la que fue sometido, además de su llamado a Selección Nacional.

"En todos los equipos que he estado, cuando anda bien en conjunto, todos se ven bien, las individualidades, yo dependo mucho de mis compañeros y creo que estoy igual en deuda", dijo.
Asimismo, aseguró que no llegó a vestir los colores del "Rebaño Sagrado" a salvarlo "ni tampoco me salvo porque esté en selección o porque vengo de una operación, no es así".

Reconoció que es imposible ocultar la crisis por la que atraviesan las Chivas, porque no se lograron cumplir las metas que estaban planeadas desde el arranque.

"Es una situación difícil, todos lo sabemos y obviamente no estoy contento con el objetivo que yo tenía, ni tampoco con el funcionamiento general ni en lo personal, seguiré trabajando fuerte y la misma actitud de ser positivo, de poder aportarle al equipo lo que sé hacer dentro y fuera de la cancha", estableció.

Confió que el equipo tendrá la capacidad para resolver esta complicada situación, "creo mucho en mis compañeros y se ha hecho lo que me ha tocado ver dentro de la cancha, es un trabajo honesto, trabajando fuerte, con una actitud buena, pero no ha alcanzado".

"Tenemos qué mejorar mucho y también debemos tener una actitud buena, redoblarla y en lo futbolístico mejorar. Sabemos en dónde estamos y sabemos que estamos insatisfechos y tristes por la afición, no merece que estemos aquí", declaró.

Finalmente, De Nigris, afirmó estar listo para ser tomado en cuenta de cara al duelo de ese domingo ante Pumas de la UNAM, duelo que explicó deben ganar.

"Estoy muy bien físicamente, claro que quiero jugar, ahora más que nunca estaré con mis compañeros, sobre todo en esta situación, aunque será decisión del profe Juan Carlos Ortega, pero creo que no habrá ningún inconveniente para poder iniciar. Tenemos que ganar, terminar de una manera digna y honesta en nuestra casa, ojalá nos llevemos los tres puntos para lo que viene".