Chivas presenta nuevo accesorio deportivo

La colección de gorras consta de 41 modelos diferentes que estarán a la venta a partir de este viernes.

Varios campeonísimos engalanaron el evento y lucieron las nuevas gorras.
Varios campeonísimos engalanaron el evento y lucieron las nuevas gorras. (Cortesía)

Guadalajara

Noche de estreno en la casa del campeón del futbol mexicano. El Club Deportivo Guadalajara presentó la segunda colección de gorras con la marca New Era, en el estadio rojiblanco.

En evento engalanado por varios Campeonísimos, las Chivas femenil y los tres capitanes de la institución, se dieron a conocer estas gorras que saldrán a la venta este viernes en las diferentes tiendas de deportes del país.

La colección consta de 41 modelos diferentes, 37 inéditos y cuatro que se repiten de la primera colección, que fueron las que más se vendieron el año pasado.

Carlos Salcido, Oswaldo Alanís, Jair Pereira, Jesús Sánchez y Rodolfo Pizarro fueron los modelos del primer equipo que posaron con las gorras, llamando la atención una en verde con vivos en rojo y blanco como la bandera de México, y otra café con la leyenda Campeonísimos y rayas rojiblancos en la parte trasera.

Al finalizar el evento hablaron tres chicas de Chivas femenil, quienes el pasado sábado vencieron en casa al Necaxa y también José Luis Higuera, CEO del Grupo Chivas Omnilife, quien no quiso hablar de la actualidad del equipo rojiblanco.

GPE