Aldo y Cubo dan victoria a Chivas en Copa MX

El Rebaño sumó tres puntos contra Lobos BUAP.


Aldo de Nigris anotó gol esta noche.
Aldo de Nigris anotó gol esta noche. (Mexsport)

Guadalajara

El Rebaño Sagrado recuperó terreno en la Copa MX y ganó un duelo que cura heridas de la semana pasada en Culiacán y ante tres mil personas sumaron tres puntos contra Lobos BUAP.

La noche fría en el Omnilife fue marco para el reencuentro con el gol de Erick Cubo Torres quien demuestra que es letal en el área enemiga.
Chivas 2, Lobos 0.

El primer tiempo el Rebaño mostró mucho ímpetu y poca imaginación, pocas jugadas de gol, nulas llegadas de peligro y dejaron todo para el complemento.

Tras 45 minutos ninguno de los dos cuadros se sacó ventaja.

El segundo tiempo fue en rojo y blanco. Con una dosis de fortuna para el Rebaño, pues Aldo de Nigris disparó de fuera del área y Roberto Carlos Juárez desvió el balón que fue a dar a la cabaña de Paco Canales, para el gol de la quiniela. Aldo vuelve a marcar en Copa y le abrió el camino de la victoria al Rebaño.

Chivas siguió buscando el arco enemigo y encontraron el segundo gol, el de la tranquilidad mediante un remate de cabeza del Cubo Torres que dejó sin reacción a Paco Canales. El Cubo volvió de la MLS y su primer tanto a su vuelta lo hace en la Copa MX para sellar la victoria ante los Lobos, que pese a sus ganas no pudieron hacerle daño a José Antonio Rodríguez.

Ahora el Rebaño le toca pagar la visita en Puebla y buscará recuperar el primer lugar de su sector para aspirar a meterse a la siguiente ronda.

En Verde Valle no hay tregua porque este miércoles vuelven al trabajo pensando en el compromiso de Liga del viernes ante el Santos.