Chivas prepara el siguiente torneo

A un partido del término de la liga, la directiva del Guadalajara ya prepara el siguiente torneo.


Guadalajara, Jalisco

Chivas quiere revertir su situación. El Rebaño Sagrado no quiere repetir un año como el actual, por lo que el dueño Jorge Vergara, junto con el director deportivo Dennis Te Kloese, ya plantean el Clausura 2014, según comentó el técnico del Guadalajara, Juan Carlos Ortega.

 

El timonel de los rojiblancos aseguró que todos los jugadores serán analizados por el rendimiento que han tenido en últimos torneos, aclarando que no habrá excepciones.

 

“Tendremos que ver como nos hemos venimos desarrollando los últimos dos años, ya que esta suma que tenemos ahorita, no le corresponde a nadie en particular. Corresponde a una seguidilla de torneos (…) y no se tendrá que tomar una determinación, hasta que no se tenga bien tomada la decisión de lo que le corresponde a cada quien”, explicó.

 

Para Juan Carlos, Chivas prepara una estructura infalible, donde tratará de revertir la negatividad que está sufriendo el equipo.  

 

“El futbol tiene la oportunidad de construir un equipo, de desarrollar un sistema y un funcionamiento. Las circunstancias las tenemos inmediato. Es importantísimo que tengamos que ver que, cada decisión que se tome no dependerá si hay jerarquías (…) cada decisión que se tome va ser tan bien analizada que el equipo no puede tener desbandadas”, argumentó.

 

El entrenador del chiverío aseguró que a pesar de los resultados negativos, conseguirá llevar al Guadalajara donde pretende su dueño. 

 

“Estamos bien claros de que esa parte más que nade tiene enojados a todos, no logramos la mayor cantidad de puntos que nos planteamos de la llegada, pero también sé que estoy en el proyecto correcto y en la institución correcta; una institución que sé que nos invitaron estar acá por algo que le permitiera darle estabilidad y lo vamos hacer, esa es la única sensación que tengo en este momento y lo vamos a lograr”, concluyó.

 

Con información de Omar Andrade Navarro