Arranca preventa de boletos para final de la Concachampions

A partir de este viernes y hasta el 17 de abril podrán adquirirse los boletos en la página www.omniticket.mx.


Chivas recibe a Toronto FC en casa para la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Chivas recibe a Toronto FC en casa para la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. (Cortesía)

Guadalajara

Este viernes la directiva del Rebaño Sagrado dio a conocer que comenzó la preventa de las localidades para el partido del miércoles 25 de abril entre Chivas y el Toronto de la MLS.

Tal como era de esperarse los boletos sufrieron un considerable aumento con relación a las semifinales y cuartos de final ante Sounders o New York, los precios van desde 420 pesos en la parte alta a los mil 870 en la Chivas Premier o lo que se le conoce como VIP.

La prioridad la tienen los abonados, ya que se dice que se les venderá su lugar en el que tienen el abono, pero en redes sociales hay descontento, porque aseguran que no les han respetado sus localidades.

Los boletos pueden adquirirse en www.omniticket.mx, para lo cual es necesario registrarse en la página. Posteriormente se requiere recoger los boletos en la taquilla del estadio Akron, del 19 al 24 de abril en horario de 10:00 a 17:00 horas y el 25 de abril de 10:00 a 22:00 horas.

Además, de los altos precios, hay un cargo especial de 20 por ciento, por comprarlos en la propia web de Chivas, pero no hay boletos electrónicos, porque ya que se hizo el cargo hay que ir a las taquillas a retirarlos, en el famoso Will Call.

Así pues los boletos están a la venta solo para abonados, pero como es común en estos duelos, no es de extrañar que pronto se anuencia que están agotadas todas las localidades. 

El 17 de abril será el primer duelo en el que el Rebaño visita a la escuadra canadiense en el BMO Field.

GPE

¡Consigue boletos para la final de la Concachampions 2018!