Chivas regresó a Guadalajara para preparar la vuelta ante Tigres

El Rebaño Sagrado entrenará más tarde en sus instalaciones de Verde Valle con acceso a su afición

Al 41', Rodolfo Pizarro aprovechó un rebote y colocó el 0-2 en el marcador
Rodolfo Pizarro (Mexsport)

Guadalajara

Pasado el mediodía de este viernes, el equipo de Chivas arribó al aeropuerto de Guadalajara tras el juego de ida de la Final del Clausura 2017 frente a los Tigres en el que empataron a dos goles luego de haber tenido al actual campeón cuesta abajo en la primera mitad.

El equipo dirigido por Matías Almeyda llegó en vuelo privado y no tuvo contacto con los medios de comunicación presentes, algunos aficionados se percataron de la presencia de los jugadores y se acercaron para buscar una foto aunque no tuvieron mucha suerte. 

Chivas entrenará más tarde en sus instalaciones de Verde Valle con acceso a su afición, pero respetando el lineamiento de no dar declaraciones a los medios de comunicación. Matías quiere las menos distracciones posibles de cara al vital juego de vuelta del domingo.

Los boletos se encuentran agotados en taquilla dio a conocer el club desde días anteriores, en reventa, los precios van desde los 3 mil hasta los 30 mil pesos. Tras el resultado del primer juego, se espera que las cantidades vayan en aumento.

SRN