Chivas regresa a entrenamientos para el Apertura 2017

Tras haber conquistado el título número 12, los hombres de Matías Almeyda se encuentran listos para iniciar con la pretemporada

El estratega Matías Almeyda
El estratega Matías Almeyda (Imago7)

Ciudad de México

Después de tres semanas de vacaciones, el equipo de Guadalajara regresará este lunes a los entrenamientos para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en el que buscarán refrendar el título.

Los jugadores serán sometidos a los exámenes médicos de rigor a partir de este lunes y el martes viajarán a Cancún, donde llevarán a cabo su trabajo de playa.

Serán 10 días que el equipo trabajará en el Caribe mexicano, para que el 30 de junio viajen a Dallas, Texas, donde comenzarán sus trabajos de preparación.

El 2 de julio se verán las caras con Santos Laguna en el Cotton Bowl, mientras que el día 5 enfrentarán al Atlas en el Toyota Fiel de San Antonio, y el 8 jugará con Morelia en el Toyota Park de Chicago.

Néstor Calderón y Miguel Ponce son las principales bajas que tendrá el cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda, luego de ser transferidos a Pumas de la UNAM y Necaxa, respectivamente.

Mientras que en el tema de los refuerzos no adquirieron a nadie durante el pasado Régimen de Transferencias, solo podrán adquirir jugadores del extranjero o algún elemento que militaban con Chiapas hasta el certamen anterior.