Tigres ni volteó a ver la oferta de Chivas por Aquino

Chivas también buscó hacerse de José Madueña, del Atlas.

Javier Aquino
Javier Aquino (Imago7)

Guadalajara

Desde que Matías Almeyda, entrenador de Chivas, se enteró que el destino de Hirving Lozano estaba en Europa le encomendó a su dirigencia poner a andar el plan B, entiéndase ir por Javier Aquino, volante de los Tigres.

Cuenta la fuente que la dirigencia de los Tigres mostró una actitud poco amigable a la hora de que el Rebaño se acercó a buscar las condiciones del volante chiapaneco.

“No escucharon a nadie, ni a nosotros, ni a otros equipos. Dijeron que no venderían y no vendieron. Pero ni se paraban de la mesa, ni volteaban a ver a las personas”, contó la persona que vio la manera en que los dirigentes de los nicolaitas bateaban a los demás directivos, siempre y cuando no fueran de Lobos BUAP.

Al finalizar, Almeyda le pidió a sus dirigentes que hicieran un último esfuerzo por José Madueña, pero no lograron convencer a Gustavo Guzmán de vender a este lateral derecho con proyección a la selección mexicana.

Almeyda quería fortalecer a su equipo con este canterano del América, pero al finalizar Gustavo Guzmán, presidente de la Furia dijo que no y el Rebaño se quedó con las ganas de cerrar a este refuerzo.

SRN