Chivas se descarta como favorito frente al Atlas

Chivas no tuvo descanso tras el empate frente a los Pumas y de inmediato trabajó pensando en los Octavos de Final en Copa MX donde se enfrentarán a los rojinegros

Al Guadalajara poco le importa si tiene que eliminar al Atlas
Al Guadalajara poco le importa si tiene que eliminar al Atlas (Especial)

Guadalajara

Al Guadalajara poco le importa si tiene que eliminar al Atlas, acérrimo rival y al que enfrentarán el martes en Copa MX o al equipo que sea para volver a levantar el trofeo que han conseguido en dos ocasiones desde que Matías Almeyda llegó al banquillo.

Chivas no tuvo descanso tras el empate frente a los Pumas y de inmediato trabajó pensando en los Octavos de Final del torneo coopero en donde este martes se enfrentará a los Zorros, el defensa, Carlos Salcido, aseguró que no se sienten favoritos.

“Me preocupo por mi equipo, por Chivas. Y estamos ocupados en lo que tenemos que hacer, en lo que tenemos que mejorar cada partido para tratar de sacar al equipo adelante, de Atlas o de otros difícilmente te puedo hablar. Lo que sí digo de favoritismos creo que no, ayer parecía que éramos favoritos y ve lo que pasa. Tenemos el partido, hay que jugarlo y después veremos”.

De las últimas dos ocasiones que se han visto las caras en serie de eliminación directa, el Rebaño ha salido victorioso en las Liguillas del Clausura 2017 y Clausura 2015. Los Zorros no ganan en el estadio rojiblanco desde el Apertura 2014.

MC

¡Compra tus boletos para el Clásico de Clásicos!