Chivas presentará equipo millonario a jugar la Copa MX

Para enfrentar al Atlante el Rebaño contará con jugadores como Miguel Ángel Ponce y Michel Pérez.

Miguel Ángel Ponce fue pretendido por el Toluca y por el Santos.
Miguel Ángel Ponce jugará en la zaga. (Mexsport)

Guadalajara

El Rebaño Sagrado se toma en serio la Copa MX, aunque ya no brinde boleto a la Copa Libertadores de América. El conjunto de Matías Almeyda debutará en el torneo copero con un plantel plagado de jugadores consagrados.

A diferencia de otros planteles el Rebaño tendrá elementos que costaron varios millones de dólares para recibir al Atlante este martes por la noche.

En la zaga jugará Miguel Ángel Ponce, ganador de medalla de oro ante Brasil en Londres 2012, además estará la joya de la cantera Hedgardo Marín, quien el torneo pasado fue titular hasta la Liguilla, pues ante el América ya no jugó.

Entre estos jugadores hay seis millones de dólares en la Copa; pero no termina ahí ya que en la media y la delantera el equipo tapatío cuenta con jugadores que bien podrían ser titulares en la Liga MX.

En el medio campo estará Michel Pérez quien es objeto de deseo de los Rayados de Monterrey, además que por un costado jugará Néstor Calderón, quien es un jugador experimentado en la Primera División, mientras que en el ataque irán Carlos Eduardo Fierro e Isaac Brizuela, quien en este arranque de torneo no ha tenido la regularidad esperada. El Conejo Brizuela se ha quedado esperando turno desde la banca con el Rebaño Sagrado.

Así que con Miguel Ponce, Carlos Fierro, Isaac Brizuela y Néstor Calderón el Rebaño presenta un cuadro de respeto, de jugadores consolidados que por el momento no les alcanza para ser titulares en la Liga. Chivas va por los dos torneos y así lo muestra el once que Almeyda planea para el debut en casa ante los Potros de Hierro.

GPE