Chofis López, duda para Toluca por un golpe

El jugador recibió un golpe en el muslo izquierdo en el partido contra Jaguares, aún tiene dos días para trabajar fuerte en su rehabilitación.

La Chofis aún tiene dos días para trabajar fuerte en su rehabilitación.
La Chofis aún tiene dos días para trabajar fuerte en su rehabilitación. (Mexsport)

Guadalajara

Este miércoles llamó la atención en el entrenamiento de Chivas que Javier Eduardo López, no trabajara al parejo del plantel.

Mientras el equipo trabajaba junto al plantel de la Sub 20 y la Segunda División, la Chofis trabajaba por separado en el gimnasio que está a un costado de la cancha dos de Verde Valle.

La Chofis está en duda para el juego contra el Toluca por un golpe en el muslo izquierdo que sufrió en el partido contra Jaguares. La Chofis aún tiene dos días para trabajar fuerte en su rehabilitación para ver si llega al compromiso del fin de semana ante el Toluca.

Almeyda, al finalizar su rueda de prensa, señaló que por eso trabajó por separado su jugador, pero de entrada el Pelado quiere mantener a la Chofis como titular con el Rebaño. Las condiciones futbolísticas del zurdo de Torreón lo hacen único para el esquema del técnico argentino.

Este jueves el Pelado Almeyda hará trabajos futbolísticos para ir delineando la alineación para el encuentro contra los Diablos Rojos y definir así si tiene posibilidades de ser titular la Chofis López o si lo lleva de menos a la banca para el duelo del sábado por la noche.

GPE