Chivas vuelve a entrenamiento sin Chofis por fiebre

Las otras dos ausencias del Rebaño son los seleccionados nacionales Orbelín Pineda y Alanís, quienes están con el equipo nacional.


Este lunes Chivas trabajó aspectos físicos y culminó con futbol informal.
Este lunes Chivas trabajó aspectos físicos y culminó con futbol informal. (Cortesía)

Guadalajara

Luego de día y medio de descanso, el Rebaño Sagrado volvió a los trabajos futbolísticos pensando en los Monarcas de Morelia.

La labor se dividió en dos grupos y se notó la ausencia de Javier Eduardo López, la Chofis no tomó parte del entrenamiento en Verde Valle por una fuerte migraña y por un cuadro gripal que le aquejó y no le permitió trabajar a la par de sus compañeros.

Aún faltan cinco días para el juego en Morelia, pero la Chofis no corre peligro de no jugar con la entidad rojiblanca, solo le dieron la tarde libre para que se recuperara de su cuadro gripal y este martes esté sin problemas en la cancha del recinto deportivo.

Las otras dos ausencias del Rebaño son los seleccionados nacionales Orbelín Pineda y Alanís, quienes están con el equipo nacional que tendrá acción este martes en Trinidad y Tobago por las eliminatorias mundialistas.

Chivas trabajó aspectos físicos y culminó con futbol informal, donde Almeyda llamó a varios elementos de las básicas para tener más variedad para elegir y así ver qué juveniles han incrementado su nivel.

Este martes regresan a las canchas para ir delineando el equipo que jugará ante Monarcas el próximo sábado por la tarde.

GPE