Es el mayor logro de mi vida: Carlos Fierro

Con un plantel hecho de puros mexicanos Fierro dejó en claro que vencer a Tigres dio un golpe de autoridad. 


Carlos Fierro quiere quedarse en el Rebaño y seguir escribiendo su nombre con letras de oro.
Carlos Fierro quiere quedarse en el Rebaño y seguir escribiendo su nombre con letras de oro. (Fernando Carranza)

Guadalajara

Carlos Fierro salió a Querétaro y a su regreso Matías Almeyda lo hizo uno de los jugadores más importantes del plantel, incluso se convirtió en titular. Aseguró el jugador que el poder levantar un trofeo con el Rebaño es de lo mejor que le ha pasado. 

"Es mi mayor logro en toda mi vida es todo, son sueños, metas que se tienen desde chico, estoy agradecido con Dios y la gente que ya se merecía algo así". 

Con un plantel hecho de puros mexicanos, Fierro dejó en claro que vencer a Tigres, que hasta la tarde del domingo era el vigente campeón de la Liga MX, el Club Deportivo Guadalajara dio un golpe de autoridad. 

"Puro mexicano levantó la mano y alzó. Creo que hoy Chivas dio un golpe de autoridad de que con puros mexicanos también se puede". 

Por su mente no pasa ya el salir del club para buscar otros horizontes, quiere quedarse en el Rebaño y seguir escribiendo su nombre con letras de oro en los libros de historia que han agregado un capítulo más. 

"Quiero seguir creciendo como jugador, como persona, como ser humano, le quiero poner más estrellas a este escudo, no me quiero ir ya nunca, también pensar en Selección, estoy pensando en todo".

GPE