Cisneros se pierde todo lo que resta del torneo

El extremo izquierdo de Chivas iniciará un tratamiento de 12 semanas. 

Carlos Cisneros tendrá que parar doce semanas más.
Carlos Cisneros tendrá que parar doce semanas más. (Mexsport)

Guadalajara

Carlos Cisneros no está en condiciones de volver a la cancha y lo peor es que un nuevo estudio en el extranjero arrojó que el Charal tendrá que parar doce semanas más. El extremo izquierdo se perderá doce semanas más, diciéndole adiós a lo que resta del torneo con Chivas. Una noticia que le pega duro a Almeyda.

El comunicado de parte del Club Guadalajara no es positivo y ahora queda esperar para que regrese en plenitud física y futbolística.

“El cuerpo médico del Guadalajara informa que después de acudir a una interconsulta con el Dr. Paul Murphy en Estados Unidos, el volante Carlos Cisneros iniciará un tratamiento de 12 semanas sin impacto en la extremidad y uso de ultrasonido de baja frecuencia, esto debido al diagnóstico de retardo de la consolidación de fractura por estrés en la tibia izquierda”.

El mismo comunicado de parte del club tapatío afirma que como no había la respuesta esperada, se buscó la opinión del doctor Murphy y que se tendrá que modificar el plan de trabajos de recuperación de acuerdo a lo que mencionó el galeno de Estados Unidos.

“Para la rehabilitación de dicha lesión se le ha aplicado terapia y un entrenamiento adaptado desde la pretemporada, obteniendo un 60 por ciento de mejoría en la lesión, por lo que se recurrió a dicho especialista estadunidense para readaptar el tratamiento”.

Para concluir, el vínculo oficial de Chivas explica que el plan de recuperación será conservador, aunque no se explicó en qué consiste.

“Se optó por un método conservador consensuado por el propio Carlos Cisneros, el cuerpo técnico, el área médica del club y el Dr. Paul Murphy, con el fin de preservar la integridad física del jugador”.

GPE

Compra tus boletos para el próximo partido de Chivas