Acampan por la camisa del 110 aniversario de Chivas

Un aproximado de 300 personas ya esperan a las afueras del estadio Chivas para adquirir su camiseta 

La gente acampa en el estadio Chivas
La gente acampa en el estadio Chivas (Jesús Hernández )

GUADALAJARA

Desde ayer lunes por la tarde llegaron los primeros aficionados de Chivas al estadio para acampar por tres días para poder conseguir la camisa conmemorativa del 110 Aniversario de Chivas.

La venta será en el primer minuto del jueves 8 de septiembre y los más valientes o desocupados ya hacen fila en el estadio del Rebaño.

Los problemas son el clima, ayer la temperatura ambiente en esa zona de El Bajío fue de cinco grados a las 6:00 AM, además sigue el temporal de lluvia en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Además de los tres días de fila, la camisa con la que golearon al América costará 1, 906 pesos, la más cara en la historia de Chivas.

En estos momentos hay más de 300 aficionados haciendo fila y sufriendo sin servicios básicos como sanitarios, o venta de víveres como agua o comida, ya que el Rebaño tenía pensado habilitar sus puestos de venta hasta el miércoles, pero las ganas de tener esta prensa histórica hicieron que los aficionados se formaran tres días antes de la venta al público.