Omar Bravo, “capitán entre comillas”: Michel Vázquez

El ahora elemento de Lobos BUAP recriminó la actitud del delantero de Chivas con los jóvenes durante su etapa en el club, a raíz de la polémica por premiso económicos del torneo pasado

Ciudad de México

Michel Vázquez recriminó la actitud del delantero de Chivas con los jóvenes durante su etapa en el club, a raíz de la polémica por premios económicos del torneo pasado.

"A mí me tocaron varias escenas en el club que no había visto de otro capitán entre comillas en otro club", dijo Vázquez para Fox Sports.

"Sabe que en la cancha para mí es un ídolo, por lo que ha logrado, por la posición que juega; un capitán debe de ver por el bien del equipo y cada uno de los jugadores, no solamente por algunos, y son los chavos a quienes se necesita que se les arrope".

El ahora jugador de Lobos BUAP del Ascenso MX recriminó a Bravo su actitud en cuanto a porqué algunos de sus ex compañeros recibirán una suma más alta respecto a otros quienes aún no tienen jerarquía en el vestidor, como el caso de Javier 'Chofis' López.

"La Chofis es uno de los chavos que no se atreverá a reclamar. Simplemente aceptan y punto. Es una injustica. Todos estuvimos peleando por ese premio, es injusto que solo seis o siete jugadores se lleven ese premio Ya no seguí (En Chivas) y supe que les llegó a un mensaje, que cobra tanto y punto. Solo me dijeron te toca tanto y punto".

A pesar de que Vázquez enfatizó que el problema no era personal con Bravo, el futbolista de Lobos abundó que "cuestioné por qué me habían dado ese premio, porque él sabía que no era justo, solo me dijo que ya se había decidido. No sé si sea a los jugadores que mejor les caigan (los mejores premios). No que me toca lo que le toca a (Oswaldo) Alanis. Yo, teniendo mucha participación, no es justo que me toque un peso y a Alanis doscientos, es algo ilógico".

Finalmente, Michel reiteró que simplemente busca "que la gente sepa que las injusticias existen. Hay jugadores que se hacen ver de una forma y son de otra. No tengo miedo de nada y trato de enterar para que el club reconsidere".