Por lesionados, en Chivas cambiarán oncena titular

El próximo miércoles el Rebaño juega ante Morelia en el Estadio Omnilife. 


Guadalajara

El Guadalajara es un hospital. Con la ausencia de Carlos Salcido, Isaac Brizuela, Ángel Reyna, Marco Fabián, Oswaldo Alanís y Jair Pereira, Chivas inició semana pensando en el duelo del próximo miércoles ante Morelia en el Estadio Omnilife. 

La mala suerte sigue persiguiendo a los rojiblancos. Carlos Salcido ha quedado descartado para el juego de media semana ante los michoacanos luego de sufrir un esguince en el tobillo derecho tras la dura barrida de Jesús Dueñas. 

José Manuel de la Torre tendrá nuevamente que rearmar su oncena titular ante los purépechas, en lo que será un duelo directo en la lucha por la permanencia. Isaac Brizuela  y Oswaldo Alanís se recuperan de un desgarre muscular; Pereira fue intervenido quirúrgicamente de su rodilla derecha; Marco Fabián presenta una calcificación en el cuarto metatarsiano del pie izquierdo, mientras que Ángel Reyna no entrenó, al parecer, por un problema muscular. 

El Rebaño llega a este duelo al sumar su primer punto en San Nicolás de los Garza, mientras que Monarcas lo hace como líder general al sumar tres victorias.