Chivas cayó en amistoso ante Atlético Nacional

Disputaron la Súper Copa de Campeones.

Guadalajara

El Guadalajara no pudo frente al Atlético Nacional en la Súper Copa de Campeones y perdió 2-0 en juego disputado en los Estados Unidos, la buena noticia para el Rebaño fue el regreso de Carlos Cisneros tras casi un año de ausencia por lesión.

Los goles llegaron hasta la segunda mitad. Luis Carlos Ruiz tomó el esférico en el área y disparó cruzado para vencer a Miguel Jiménez y poner al 1-0 en favor de los colombianos al 57'.

El ingreso de Cisneros se presentó hasta el 69'. Minutos de juego para el futbolista que no pisaba una cancha para defender la camiseta rojiblanca desde el 28 de noviembre de 2016 en los Cuartos de Final del torneo donde fueron eliminados por el América.

Sin embargo, poco trabajo costó a los Verdolaga poner el segundo y definitivo. El contragolpe fue perfecto al 81', pero acabó con falta en el área del Rebaño. Un viejo conocido del fútbol mexicano, Dayro Moreno, no tuvo problemas para ampliar la ventaja a 2-0.

Chivas volverá a la perla tapatía este lunes para preparar su duelo ante Pachuca de la Jornada 8 del Apertura 2017, donde los de Matías Almeyda buscarán su primera victoria del campeonato.