Alan Pulido en duda con Chivas por contractura en gemelo izquierdo

El delantero de Chivas se lesionó ante Rayados y no ha podido entrenar al parejo del equipo


Los primeros reportes indican que el delantero que salió de cambio ante Rayados tiene altas posibilidades de jugar el sábado
Los primeros reportes indican que el delantero que salió de cambio ante Rayados tiene altas posibilidades de jugar el sábado (Milenio)

Guadalajara

Los estudios que le realizaron a Alan Pulido arrojaron que el atacante de Chivas tiene una contractura en el gemelo izquierdo y no ha podido entrenar al parejo del equipo, hasta este martes se confirmó que sí está lesionado.

Los primeros reportes indican que el delantero que  salió de cambio ante Rayados tiene altas posibilidades de jugar el sábado ante Xolos.

Aún con esa contractura en el gemelo izquierdo este miércoles Pulido trabajará al parejo de sus compañeros, esperando que pueda llegar al juego del fin de semana.

Alan es pieza clave en el esquema del ‘Pelado’ Almeyda, por eso no se le descarta para el juego del sábado; Pulido tendrá muchas sesiones de rehabilitaciones en esa zona esperando que pueda llegar a este compromiso ante los fronterizos, quienes están de manteles largos por sus 10 años de fundación.

MC