La CDMX se pinta rojiblanca

Una multitud de aficionados a las Chivas asistieron al Ángel de la Independecia para celebrar el décimo segundo título del Guadalajara en el máximo circuito

Aficionados del Guadalajara en el Ángel
Aficionados del Guadalajara en el Ángel (Zeltzin Zamora)

Ciudad de México


Miles de aficionados rojiblancos se reunieron en Paseo de la Reforma para festejar el título número 12 de las Chivas, el cual ganaron esta noche al vencer a Tigres. 

En un principio, los seguidores del Rebaño estaban cercados por elementos de seguridad para que no pudieran acercarse al Ángel de la Independencia; sin embargo, con el paso de los minutos comenzaron a llegar más aficionados, por lo cual fue imposible mantenerlos sobre una de las avenidas más importantes de México. 

Los chivahermanos vivían una gran fiesta, desde niños hasta adultos disfrutaron de la gran hazaña de los dirigidos por Matías Almeyda. 

Cánticos, porras y bengalas de colores amenizaron está celebración rojiblanca, que así vez gritaban "¿Dónde está el bomboro Gignac, Gignac?". 

A pesar de que los minutos pasaban, más claxons sonaban y la afición del Rebaño continuaba apoyando  y gritando de emoción por lo que habían hecho los jugadores de Chivas. 

Aunque fueron miles los que se co agregaron en el Ángel de la Independencia todo se realizó en completo orden.