Silencio de jugadores y grito de fans en recibimiento de Chivas

Los elementos del Guadalajara llegaron a la capital del país para disputar la semifinal de la Copa MX ante América, y su nación los apapachó previo al Clásico

Ciudad de México

Con cientos de aficionados de las Chivas esperándolos, los integrantes del cuadro rojiblanco llegaron a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México sin dar declaraciones y abordaron directo a su autobús.

La seguridad del recinto se puso a prueba cuando los jugadores del conjunto tapatío cruzaron la puerta de arribos nacionales y los hinchas, esperanzados por tomarse una foto con alguno de sus ídolos, rompieron la formación por la que pasarían los futbolistas e intentaron acercarse.

El primero en llegar fue el entrenador Matías Almeyda, quien fue escoltado por elementos de seguridad y llevado con rapidez al camión del club.

Alan Pulido fue otro de los jugadores que, rodeado de aficionados y gente de la prensa, no dio declaraciones y se limitó a saludar a los aficionados que llegaron con dos horas de anticipación al AICM.

Del otro lado, fue Orbelín Pineda uno de los jugadores que, a pesar de estar rodeado por seguridad, se dio el tiempo de fotografiarse con los hinchas, en un momento breve antes de poder ingresar a su bus.

Chivas se enfrentará al Club América en las semifinales de la Copa MX a las 21:00 horas el miércoles, otra edición del Clásico Nacional que se disputará en el Estadio Azteca; el último enfrentamiento que se dio entre ambos equipos fue en la Jornada 7 del Apertura 2016, con triunfo 3-0 del Rebaño Sagrado sobre el conjunto azulcrema.