Acusa Chivas a promotor por rumores de Jorge Sampaoli

La versión sobre el contacto con el ex técnico de Chile fue rechazada por Guadalajara; incluso, se reveló quién candidateó al estratega argentino

Ciudad de México

José Luis Higuera, presidente de Grupo Omnilife, reveló el nombre del promotor quien candidateó a Jorge Sampaoli para la sustitución de Matías Almeyda en la dirección técnica de Chivas.

"Carlo Castillo es quien ha insistido, me lo pasa Jorge (Vergara) y se los mando; ya estuvo bien que la gente nos utilice. (Vergara) me autorizó para darles el nombre (de Carlo Castillo), estamos con Matías y no habrá ningún desequilibrio", señaló Higuera en entrevista con TVC Deportes.

La víspera, Sampaoli habría dicho que "agradecí el llamado a Chivas", sobre el contacto con el dueño del Rebaño, situación que rechazó Higuera.

"Estamos manteniendo nuestra decisión (de respaldar a Almeyda), empiezan rumores o chismes para tratar de desestabilizar, se ha llegado a este grado de aseveraciones o mentiras; no es con Sampaoli, simplemente que diga quién fue (que lo contactó), si fue Vergara; Jorge está dispuesto para que comparen las voces".

Guadalajara, en seis fechas del Clausura 2016, no ha podido ganar, cuatro empates y dos derrotas; sin embargo, en el seno de la institución se apostó por la continuidad de Almeyda, pase lo que pase.

"Me han mandado 'Whats (app)' para recomendarme técnicos, ya no me sorprende nada, estamos en muy malos tiempos y hay que seguir aguantando vara y, a pesar de dimes y diretes, vamos a seguir más unidos que nunca", remató el CEO de Omnilife.